Blog - Casillero Virtual

Todo sobre la consolidación de paquetes

Todo sobre la consolidación de paquetes

CONSOLIDA HASTA 6 PAQUETES EN UN SÓLO ENVÍO

Cuando inicias sesión en tu casillero, en el área de prealertas puedes consolidar hasta 6 paquetes en una misma caja, sin importar si provienen de diferentes tiendas, nosotros nos encargamos de reemparcarlo, debes tener precaución con el valor declarado que suman el total de los productos consolidados, ya que si sobrepasa los $200 USD deberás pagar IVA y arancel  

Te contamos más sobre este servicio:

Es un servicio opcional y se realiza según tu solicitud, en el cual podrás agrupar en un envío varios paquetes postales que no superen los límites de hasta 50 kg. o 110 libras de peso y USD 2.000 de valor declarado; sus lados no pueden superar 1,50 metros de largo o la suma de todos sus lados no puede ser superior a tres metros y hasta 6 unidades de la misma referencia.

Debes tener en cuenta que si una agrupación o consolidación es abortada por no realizar el pago correspondiente ($1 USD por guía consolidada), podremos aplicar costos por almacenamiento.

Si por algún motivo de empaque se considera que se deben generar costos adicionales te lo haremos saber para recibir tu aprobación a estos.

La consolidación tendrá registro de todas las guías originales con que se reciben tus paquetes y adicional emitiremos una nueva guía para el nuevo alistamiento (consolidación).

La consolidación solo se podrá realizar cuando los paquetes se encuentren en nuestras instalaciones en Miami o Madrid .

Conoce los términos y condiciones en https://www.casillerovirtual.com.co/terminos-y-condiciones

Autor

Casillero Virtual 4-72

Casillero Virtual 4-72 es el mejor aliado para recibir de manera fácil, segura y económica, las compras que realices en tiendas virtuales de Estados Unidos.