Blog - Casillero Virtual

Dos direcciones al alcance de tus manos

Dos direcciones al alcance de tus manos

Llega el nuevo punto de origen en Europa, un beneficio que permite traer tus compras y paquetes desde el continente europeo a las mejores tarifas únicas, que solo casillero virtual  472 te puede brindar. 

Puedes Navegar en las tiendas europeas, aprovechando los descuentos de temporadas y enviar tus paquetes a la dirección ubicada en Madrid allí tu casillero 472 hará el envío a Colombia cómo lo hace habitualmente desde la dirección en Estados Unidos. 

Con este nuevo punto de origen podrás tener acceso a las ofertas, descuentos y promociones del mercado. Es muy sencillo, ingresas a tus tiendas favoritas como Cómo Corte inglés, Zara, y muchas más.

Eliges los artículos que quieres traer y diligencias los datos de envío en la dirección de entrega digital la dirección de casillero 472 en Madrid adiciona al lado de tu nombre el número habitual de tu casillero virtual 472.

Tu número de casillero no cambia puedes comprar y traer paquetes desde Estados Unidos y Europa con este nuevo beneficio Ahora tienes dos direcciones para disfrutar y acercarse a lo que más desea a tan solo un clic de distancia importa lo que quieras con tu casillero virtual 472.

Autor

Casillero Virtual 4-72

Casillero Virtual 4-72 es el mejor aliado para recibir de manera fácil, segura y económica, las compras que realices en tiendas virtuales de Estados Unidos.