Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Casillero Virtual 4-72?
    Es un servicio que te brinda una dirección física en Estados Unidos y Europa a la cual puedes enviar las compras que realices en el exterior, luego de que tus compras lleguen a esta dirección te las hacemos llegar a cualquier parte de Colombia.
  • ¿Cómo funciona Casillero Virtual 4-72?
    Compras de forma online en tus tiendas virtuales favoritas en el exterior y solicitas que la entrega sea en la dirección que obtienes al crear tu Casillero Virtual 4-72, Cuando tu compra llega a nuestras bodegas, nosotros nos encargamos de todos los trámites y procesos para hacer llegar tu paquete a cualquier lugar de Colombia por una única tarifa a nivel nacional.
  • ¿Por qué comprar en el exterior?
    Comprar en tiendas virtuales en USA o Europa tiene grandes ventajas en cuanto a calidad, exclusividad y precios de los productos, además puedes tener acceso a promociones únicas de las principales marcas internacionales en tecnología, vestuario, accesorios y más, adicional recuerda que las marcas no envían la totalidad de su catálogo a algunos países, por lo que con tu Casillero Virtual podrás comprar productos que no encuentras en Colombia.
  • ¿Cuál es el costo de crear un Casillero Virtual 4-72?
    Crear tu Casillero Virtual 4-72 y obtener una dirección en USA y una en Europa no tiene costo, el pago que debes realizar se genera en cada envío.
  • ¿Cómo funciona la tienda Exclusiva del Casillero Virtual 4-72?
    Nos hemos encargado de realizar alianzas con diferentes proveedores para obtener los mejores precios en sus productos y poderlos ofrecer exclusivamente a nuestros usuarios, por eso en la Tienda Exclusiva puedes encontrar diferentes productos con precios muy bajos.
  • ¿Dónde encontrar el número de tu Casillero Virtual 4-72?
    Cuando inicias sesión lo encuentras en la parte superior de la ventana del explorador, este número de Casillero lo puedes utilizar para Estados Unidos y Europa.
  • ¿De qué depende el valor de tu envío?
    En la página principal encuentras la calculadora que te ayuda a conocer el valor de tu envío según el peso de tu producto, ten en cuenta que en Casillero Virtual 4-72 no generamos cobros adicionales por el volumen del producto y mantenemos una tarifa única sin importar el lugar de Colombia en donde te encuentres.
  • ¿Qué dirección debes colocar en las tiendas virtuales en las que compras?
    Si compras en USA debes colocar la dirección 1770 NW 96th Ave. Doral, FI 33172-5183,
    Si compras en Europa debes colocar la dirección Calle del Mar Tirreno 8, Nave B12 C.P. 28830 San Fernando de Henares
    Recuerda incluir tu número de casillero en el campo de tu nombre o si la página donde realizas la compra no te lo permite, debes asegurarte de incluirlo en alguno de los campos donde te lo permita, con eso sabremos que este paquete te pertenece.